Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Triste destino

«Muy lamentable que haya artistas que se dejen doblegar por una mafia que abre y cierra puertas en Miami según sus conveniencias mercantiles (Miami-La Habana: ¿extremismos entre mismos?, Enrique Milanés León, 2 de octubre). Por eso causa tanto revuelo cuando alguno se rebela, toma distancia de ese bajo mundo politiquero y pone por encima el amor a su gente, a su pueblo, su barrio y su patria». (Pedro García)

«Excelente comentario y muy profundos los puntos que expone la periodista (De sustos y miedos, Ana María Domínguez Cruz, 26 de septiembre). Amiga, comparto su criterio de que cada cual luche por lo que cree y ama, sin que ninguna condición, y mucho menos la orientación sexual, sea el motivo para juzgar o discriminar. Nuestra sociedad va cambiando de a poco y más tras la aprobación del Código de las Familias, en esa norma jurídica hay una base esencial para seguir creciendo como sociedad. Que Enriqueta Favez siga siendo inspiración para todos, que su historia se multiplique en bien del amor y del cariño que nos merecemos, del respeto que deseamos para todos». (Mercedes)

«Muy real y doloroso lo planteado por usted, amiga periodista Lisandra Gómez Guerra, aunque existen otros abusos más sutiles, como el de operar o ligar animales para que no procreen (Maltrato animal: una bestia sin bozal, Lisandra Gómez Guerra, 17 de septiembre). Mantener pajaritos, hasta la muerte, encerrados en jaulas y pececitos en peceras, y que existan peleas de gallos o corridas de toros. Mientras haya seres humanos que actúen como animales, gran parte de la humanidad va a seguir viviendo como en los tiempos de las cavernas». (Escritor Modesto Reyes Canto)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.