Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Urgente e importantísimo

«Es de carácter urgente e importantísimo que se lleve a cabo este proceso de bancarización en el país (La bancarización es el futuro, Yuniel Labacena Romero, 9 de septiembre, versión digital). Como todos sabemos la agudización en esta actividad existe a la hora de cobrar los salarios en efectivo, pues de ahí depende la alimentación de una familia, en tiempo y forma, más las respectivas aglomeraciones en las instituciones bancarias y la confianza que debe recuperarse en los clientes para depositar con la seguridad que este pueda adquirir su dinero cuando lo solicite». (Oscar Nuris Cobas)

«Cómo yo puedo saber que el QR en línea que me dan es de su cuenta personal, pues esto es lo que están haciendo y te dicen que te harán el descuento del seis por ciento, se debe tomar medidas y se guimiento mantenido y riguroso ya que en la mayoría de los puntos de ventas no están cumpliendo y siempre tienen una justificación para no efectuarlo, el QR para pago fiscal es algo fantasma, no existe, por favor, medidas bien fuertes para los violadores de la ley bancarización». (Gladys)

«Excelente, todavía no los he visto o comprado, pero es muy importante para nuestra cultura (Un estado inalterable de inspiración, Guille Vilar, 11 de septiembre). Pregunto si está incluido la famosa canción de Amaury con Mirta Medina (que aunque esté en Miami, me atrevo a decir que ha sido una de las poquísimas artistas que no ha vivido, como otras que están allá, del veneno contra la Revolución cubana. Además, todos sabemos que Vanesa, su hija, es cantante de los Van Van. Esa canción: Caricias, fue un rotundo éxito en los 80 del siglo pasado en nuestro país, cosa que no se puede negar, ni ocultar, ni desconocer. Felicito a Amaury, una vez más, por su calidad y su integridad en todos los sentidos. Habrá algunos /as que no les guste, pero a la gran mayoría sí nos gusta. Salud y continuos éxitos». (Telesforo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.