Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Novedosa, útil y confiable

«Una de las mejores aplicaciones para uso social en Cuba (Viajando, desde cualquier lugar y sin colas, Santiago Jerez Mustelier, 8 de noviembre). Llegó justo en el momento más necesario. Por el reportaje he apreciado que las sugerencias que tengo ya han sido tomadas en cuenta por sus desarrolladores. Muchas felicidades por su trabajo. Esperamos nuevas versiones con las mejoras propuestas». (Rmatamoros)

«La aplicación es lo mejor que se ha podido crear en cuestión de compras de pasajes. La usé y reservé mis pasajes desde casa sin problema… pero sí creo que como pude leer en el artículo —que se trabaja en conjunto con varios organismos—, los compañeros de las terminales deben de asesorarse y capacitarse más con esta APK, pues en ocasiones el usuario está informado y esos compañeros lo que hacen es desinformar y crear incomodidades, por ejemplo, en la terminal de ómnibus de Manzanillo». (Yanet)

«Para mí es algo muy novedoso, útil y confiable. Soy fiel cliente de esta aplicación y no he tenido ningún contratiempo y la uso desde que entró en funcionamiento; solo falta que se concrete el reintegro. Sé que trabajan incansablemente en ese pedido de los usuarios». (Amparo)

«Saludos, participé en las pruebas sin problema, solo que ahora presento la siguiente situación: en mi móvil cuando voy a verificar alguna fecha y no hay disponibilidades en tren u ómnibus, la aplicaciones me señala que no funciona y se cierra (eso no ocurre en todas las provincias) y cuando señalo alguna fecha y no hay disponibilidad no me está señalando otras fechas opcionales». (Gilbertomy)

«Me parece excelente la aplicación, solo sugerir que se pueda reintegrar pasaje por la aplicación. Con lo que no estoy de acuerdo es con llegar a la terminal de ómnibus a hacer una cola para que me impriman el boleto si ya lo tengo en la aplicación y en un correo electrónico en mi móvil. La cola que nos ahorramos en comprarlo llega en el momento de viajar en la terminal. Sugiero se aplique otro método y así también se ahorra en papel que a mi parecer es innecesario. (Yoandri Medina Feito)

«…Quiero destacar el gran avance que han logrado con esta aplicación, que comodidad, mucha satisfacción, conformidad, sin palabras ante este adelanto que desbloquea la vida de los cubanos. Agradecido por este inmenso aporte al comercio electrónico que demuestra una vez más que la vida puede ser más rica cuando se eliminan todas esas trabas que afectan el día a día. Mis más sincero agradecimiento al equipo de desarrolladores de esta aplicación». (Ever)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.