Frente al espejo
«Soy profesor de la Cujae, y me consta que, al menos aquí, no existe tal cosa como la Licenciatura en Arquitectura, ni licenciados en esa rama (De impacto, 23 de junio, a cargo de José Luis Estrada). En la Cujae graduamos a ingenieros y arquitectos. Así que, además de las carreras de Ingeniería, tenemos Arquitectura. Recomiendo revisar el nombre de su artículo, pues lamento creer que tiene un error con el nombre de la carrera». (Ernesto Hernández Benítez)
«Escabroso el tema (Romanceo agresivo, Susana Gomes Bugallo, 25 de junio). Linda entre la cultura y el respeto. Siempre he sido del criterio de que en la sociedad es la mujer la que marca los límites de la decencia. Todo depende de lo que acepte o rechace. Si bien es cierto que hay piropos y “pedradas”, en dependencia de como reaccione la mujer (y no me refiero a una mujer en concreto, sino a la mujer como género) así será la tendencia. (Fernando)
«Me parece muy acertado este comentario. Casi nunca se aborda de esta manera en los medios. Yo cargo a diario este gran padecimiento, que creo muchas mujeres sufren, y comento con mi esposo al llegar a la casa estos piropos desagradables que además, hay que agradecerles. Mi esposo siempre indignado me dice ¡Lo que tienen que pasar ustedes las mujeres! (Lisbeth)