Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lesbia Zaldívar Cossío

Lesbia Zaldívar Cossío

Jueves 21 septiembre 2017 | 05:27:06 pm.
De izquierda a derecha: Lesbia Zaldívar Cossío, jefa del Departamento independiente de Inversiones del Instituto de Planificación Física; Amable Sáenz Martínez, director en funciones de la Dirección Forestal del Ministerio de la Agricultura; Orlando Díaz Rodríguez, director jurídico del Ministerio de la Agricultura; Pedro Olivera Gutiérrez, director del Centro Nacional del Control de la Tierra, y Adalberto Carbonell Soto, director general de Presupuesto del Ministerio de Finanzas y Precios.

Galerías Asociadas

Más imágenes

portavoz de su Ministerio de Asuntos Exteriores, Lin Jian

portavoz de su Ministerio de A...

Festival Isla Verde

Festival Isla Verde

Díaz-Canel e

Díaz-Canel e

El Presidente cubano encabezó la reunión donde se evaluaron los resultados productivos y científicos del sector biotecnológico cubano.

El Presidente cubano encabezó...

opjm

opjm

OPJM

OPJM

Pedro Campos

Pedro Campos

Estas medidas unilaterales, típicas del proteccionismo imperialista, buscan estrangular la economía china.

Estas medidas unilaterales, tí...

Cover de Noticia EaI1to_08-04-2025_05.04.17.000000.jpg

Cover de Noticia EaI1to_08-04-...

El Tribunal Supremo del Reino Unido, en Londres, cuya reciente decisión rechazó la apelación del Banco Nacional de Cuba en el litigio contra el fondo especulativo CRF.

El Tribunal Supremo del Reino...