Raúl durante la colocación de una ofrenda floral en el Mausoleo de Lenin. Autor: Estudios Revolución Publicado: 21/09/2017 | 05:22 pm
Hasta la Plaza Roja —uno de los más emblemáticos lugares de este país y considerada como el centro geográfico de toda Rusia—, llegó en la mañana de este miércoles Raúl para rendir el tributo imprescindible a los caídos en la Gran Guerra Patria. Y allí, en la Tumba del Soldado Desconocido, frente al muro del Kremlin, quedó la ofrenda floral del Presidente cubano luego de una sencilla pero solemne ceremonia de homenaje.
Poco después, Raúl y la delegación que lo acompaña se dirigieron hacia el Mausoleo de Lenin. A su entrada, también la ofrenda, el silencio solemne… Dentro, el recorrido; después, la parada respetuosa en la sala donde yace el gran pensador y líder revolucionario Vladimir Ilich Lenin.
A continuación, el mandatario cubano recorrió la muralla donde se ubican las tumbas de diferentes héroes y personalidades rusos a los cuales también rindió tributo en la mañana de este miércoles.