Este podría ser un símbolo de todo lo bello y útil que podamos crear con nuestras propias manos en los próximos 12 meses
¿Qué tal si comenzamos el año anclando, literalmente, la creatividad en nuestra casa? Como un símbolo de todo lo bello y útil que podamos crear con nuestras propias manos en los próximos 12 meses que nos depara este 2020.
La propuesta que te trae Así de Fácil la podrás confecionar con disímiles materiales reciclados, como fragmentos de madera o ramas, cuerdas, chapas de botella, corchos, cartón, o con hilos y clavos empleando la técnica del hilorama.
La obra resultante podrás colocarla en cualquier rinconcito de casa. Dependiendo de la decoración de tu hogar, podrá ser colocada en la sala o en balcones, patios, pasillos, jardines...
Es una sugerencia sin mucha complejidad que podrás concretarla con la ayuda de los pequeños de casa, acaso también para motivarlos desde el principio del año a valorar todo aquello que sale de nuestra creatividad e ingenio y que después puede ser contemplada con mucho regocijo y orgullo. ¿Se animan?