Encuentra aquí el detalle que estabas deseando regalarle a esos seres especiales que son los padres
No te rompas más la cabeza. Así de fácil te trae este miércoles originales ideas para que le obsequies a papá la tarjeta que estabas deseando hacer.
Si para mamá hubo espacio en este rincón creativo, también hoy podrás encontrar aquí un detalle con el cual decirles a nuestros padres, tíos, abuelos, familiares y amigos lo mucho que los amamos.
Si tienes acuarela, puedes pintar las palmas de tus manos y también las de los pequeños de casa; aunque cada miembro de la familia puede hacerlo también y el resultado final sería una postal colectiva repleta de cariño y autenticidad.
Puedes, además, dibujar una corbata y simular una camisa en un cuadrado de cartulina o de papel. Y si le añades un mensaje tierno y ocurrente, romperás tus propios termómetros creativos.
Créeme. Cualquiera de estos detalles hará que ese padre que hemos agasajado sienta el privilegio de merecer tu tiempo y tu cariño. Esmérate con el proyecto que elijas y siéntete artista, solo tienes que dejar escapar al ser creativo que vive en ti.
Te espero la próxima semana con más propuestas para juntos convertir una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!