Originalidad y buen humor para los muebles y habitaciones de tu casa. ¡Echa un vistazo!
En el verano pasado, Así de fácil publicó un tema que resultó ser de los más exitosos del año anterior. Cojines, un detalle que no debes olvidar era el nombre de aquella propuesta de miércoles que, segmentada en dos partes, te ofrecía disímiles ideas para confeccionar estas piezas, lo mismo con motivos infantiles que para adultos.
Con aquellas propuestas, te demostré que realizarlas puede resultar «así de fácil» y muy económico, solo debes darle nuevos usos a las piezas de ropa que ya apenas usan en casa; ellas te brindarán tela, relleno, botones y algún que otro adorno.
Hoy, Así de fácil te regala nuevas propuestas que traen una pregunta incluida: ¿muñecos o cojines? De acuerdo con cada criterio, podrá ser una cosa o la otra; pero seguramente en lo que todos estaremos de acuerdo es en la originalidad y buen humor que contienen todas las sugerencias de hoy.
Entre tantos encantadores muñecos, me fue imposible abstenerme de seleccionar mi preferido. El cojín con ojitos como antenas y largas extremidades fue mi candidato. ¿Y tú, cuál eliges?
(Imágenes tomadas de Pinterest)
Lea además:
Antiguos casetes y nuevas utilidades
Una nueva vida útil para CD deteriorados
Las «luces» de la originalidad
Botellas de plástico, múltiples propósitos
Una manera de tener vacas y gallinas en casa (II)
Una manera de tener vacas y gallinas en casa (I)
De bufandas y otras bellas rarezas
Por si te quedan discos de vinilo en casa...