El siniestro fue provocado al caer un misil en un depósito de combustible cerca de Trípoli Autor: Cortesía de Producciones de la 5ta. Avenida Publicado: 21/09/2017 | 05:53 pm
TRÍPOLI, julio 29.— Las Autoridades libias pidieron este martes ayuda internacional para combatir un gran Incendio provocado al caer un misil en un depósito de combustible cerca de la capital Trípoli, en el marco de los combates entre diversas milicias.
Según medios locales, el Gobierno de transición pidió a organizaciones extranjeras el apoyo de efectivos de Protección Civil y bomberos para apagar el fuego iniciado en el Complejo de la Empresa Petrolera y gasista Brega.
Ante el riesgo de un incendio masivo, las autoridades han comenzado la evacuación parcial de Trípoli y varios países han aconsejado a sus compatriotas que abandonen no solo la ciudad sino también el país, a través del aeropuerto secundario de la capital dada la inestabilidad provocada por los combates.
El Gobierno ha pedido un alto el fuego temporal para poder combatir el incendio, pero ninguno de los bandos ha aceptado.