El terrorista más connotado del hemisferio occidental es tratado por los medios al servicio del imperio como un «luchador anticastrista». Autor: Juventud Rebelde Publicado: 21/09/2017 | 04:56 pm
El frío que afecta El Paso (Texas) obligó a suspender por un segundo día consecutivo el juicio de Luis Posada Carriles, declaró a Cubadebate el abogado José Pertierra, quien se encuentra en esa ciudad de la frontera con México.
La fiscalía acusa al terrorista solo de hacer falsas declaraciones durante sus trámites de inmigración.
La tormenta invernal ha causado una emergencia eléctrica en el estado de Texas, dijo Pertierra por teléfono. «Texas decretó hoy apagones rotativos a lo largo del estado… Estos apagones afectan no solamente a El Paso, sino también a Dallas, Austin, Brownswill, Laredo, Amarillo y otras ciudades a lo largo del Estado».
Texas abarca 696 200 kilómetros cuadrados y posee una población de 24,7 millones.
De acuerdo con Pertierra, «todos los juicios y audiencias en la corte federal y municipal de El Paso se han suspendido, además de las clases en las escuelas y universidades de la ciudad». La temperatura en El Paso bajó hasta 17 grados bajo cero en la madrugada del jueves.
El caso contra Posada Carriles se reanuda mañana viernes, cuando los pronósticos aseguran que las temperaturas subirán notablemente.
Mientras tanto, Luis Posada Carriles, acusado en El Paso solo por cargos de perjurio y encausado en Caracas por 73 cargos de asesinato, sigue libre. Está alojado en un cómodo hotel de la ciudad, esperando que mejore el clima invernal.
«Posada parece estar aguantando el frío bastante bien. Disfruta de calefacción en su habitación, un abrigo en sus hombros que lo protege del frío y un chofer que lo transporta si se atreve a salir del hotel», dijo Pertierra.
(Tomado de Cubadebate)