El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. Autor: AFP Publicado: 21/09/2017 | 06:24 pm
MADRID, noviembre 21. —«Lo que puedo decir, porque lo veo, es que el calendario es demasiado. Pienso en la salud de los jugadores, nada más, y ellos no paran nunca. Y no hablo solo de mis jugadores, es cierto que estoy preocupado», dijo el viernes el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane al referirse al intenso cronograma que deben enfrentar los principales clubes de Europa.
Hablando antes de la visita de los campeones de la Liga al Villarreal, su primer partido de una serie de 10 compromisos en 33 días, el DT francés dijo que está preocupado por lo que se avecina, refiere la agencia Reuters.
El entrenador no pudo contar con el capitán Sergio Ramos ante Villarreal, segundo clasificado con dos puntos más que el Madrid, luego de que el defensor español sufriera una lesión en el tendón de la corva en un partido con su selección, por lo que sería baja unos 10 días.
Raphael Varane será evaluado antes del choque tras lastimarse un hombro jugando para Francia, y Zidane dijo que «no está al 100%», mientras que el atacante Karim Benzema es duda.
«Es una mala noticia lo de las lesiones, Rapha va a estar y queremos que Sergio se recupere rápido. Claro que no nos gusta, es la peor noticia para un entrenador».
El delantero serbio Luka Jovic también se pierde el partido tras dar positivo por COVID-19 el viernes, dijo el club.
Sin embargo, el defensa Eder Militao, el mediocampista Casemiro y el mediapunta Eden Hazard están disponibles tras dar negativo de COVID-19.