Luego del bronce de Melissa Hurtado (azul), los jóvenes cubanos no han logrado ningún podio. Autor: IJF Publicado: 20/10/2017 | 11:22 am
Luego de la medalla de bronce obtenida este miércoles por Melissa Hurtado en los 48 kilos, los tres atletas cubanos que compitieron hoy en el Mundial Juvenil de Judo se fueron con las manos vacías, tras caer todos durante primera intervención.
La única fémina que vio acción fue Nairelis Fuentes (70 kg), quien tras quedar bye en la primera ronda del grupo D, cedió ante la nipona Remi Aoyagi, resultado que la colocó en el puesto 31.
Por su parte, Yasel Baeza el primero de los dos participantes antillanos de este viernes en la rama masculina, no pudo contra Luka Mausiradze, de Georgia, y concluyó en el escaño número 52.
Yoandy Travieso, su compañero de los 90 kilos, tampoco pudo avanzar a causa de su derrota frente al alemán Eduard Trippel, producto de la cual ancló en la posición 39 de su división.
Mañana habrá una sola representante de la Mayor de las Antillas: será Eliannis Aguilar, quien estará en competencia en los más de 78 kilogramos para damas.