El cubano no creyó en un rival con experiencia en el profesionalismo. Autor: Marcelino Vázquez Publicado: 21/09/2017 | 06:36 pm
El tricampeón mundial Lázaro Álvarez aseguró hoy en los Juegos Olímpicos de Río 2016 la medalla de bronce en la división de 60 kilogramos, tras superar por decisión unánime al estadounidense Carlos Balderas.
En su pelea anterior venció por semejante veredicto al púgil profesional Carmine Tommasone de Italia. El cubano, de 25 años de edad, en los presentes Juegos desea mejorar el resultado alcanzado en la edición de Londres 2012, cuando conquistó medalla de bronce. Su próxima salida será el día 14 ante el brasileño Robson Conceicao.
Al ring del Pabellón 6 de Riocentro solo falta por subir hoy por Cuba el campeón mundial Arlen López (75 kg), quien debutará con el húngaro Zoltan Harcsa.
En la jornada matutina, el también titular del orbe Joahnys Argilagos (49 kg) no pudo avanzar a la final. Fue superado 2-1 por el colombiano Yuberjen Martínez y se quedó con el bronce.