El jugador de 31 años Diego López sustituirá a Casillas quien el miércoles pasado se lesionó al recibir una patada involuntaria de su compañero Arbeloa. Autor: Internet Publicado: 21/09/2017 | 05:29 pm
Madrid, enero 26.— El Real Madrid contrató al portero español Diego López, procedente del Sevilla, para cubrir los dos meses de baja del guardamenta Iker Casillas, informó este sábado un comunicado de este club.
Según la prensa española, el conjunto merengue le pagó al Sevilla unos 3,5 millones de euros (4,7 millones de dólares), la misma cantidad que el club andaluz le había dado al Villarreal por el meta al inicio de la temporada.
Señala PL que López realizó siete años de su formación en el equipo capitalino y debutó de manera oficial en la temporada 2006 con el primer equipo del Real Madrid, en aquel entonces también era el segundo portero, detrás de Casillas.
El jugador de 31 años vivió los mejores momentos de su carrera en el Villarreal, bajo la conducción del chileno Manuel Pellegrini, además, llegó a ser convocado para la selección española y disputó la Copa Confederaciones de Sudáfrica-2009.
«Es un sueño volver, estoy muy feliz por regresar a la que considero mi casa. Para un madridista como yo, estar en el Madrid es lo más grande que me puede pasar en mi carrera», dijo el guardameta.
Reporta la agencia EFE que Casillas fue operado hoy de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda y que el personal médico recomendó «ir despacio» en la recuperación.
El jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, Carlos Díez, declaró también que la intervención quirúrgica, de más de una hora de duración «ha sido un éxito rotundo. Le han puesto dos tornillos y la mano ha quedado perfecta».
El portero del Real Madrid y de la selección española se lesionó el miércoles pasado al recibir una patada involuntaria de su compañero Arbeloa durante el partido de Copa contra el Valencia.