Eugenio junto a la enfermera Marisol Marino. Autor: Mónica Ramírez Publicado: 21/09/2017 | 05:19 pm
El profesor Eugenio George, presidente de la Federación Cubana de Voleibol, continúa su rehabilitación de forma satisfactoria en el hospital capitalino Julio Trigo, donde el jueves se le practicó de urgencia una intervención quirúrgica para extraerle un divertículo perforado.
«Me siento bien, ya quiero estar de nuevo trabajando y espero que mi recuperación sea muy pronto», dijo Eugenio a la colega Lisset Ricardo, del semanario Jit. Además, se refirió a la cercanía de los torneos preolímpicos y la importancia de clasificar para los Juegos de Londres.
Asimismo, expresó su voluntad de colaborar para que la rehabilitación sea en el menor tiempo posible. De momento, realiza las primeras caminatas en el hospital ubicado en Arroyo Naranjo, el municipio donde reside.
Allí ha recibido el afecto y apoyo de médicos, enfermeras y otro personal del centro, así como el de sus familiares, jugadores, compañeros de labor y dirigentes del INDER, entre ellos su presidente Christian Jiménez.
Igualmente, el dominicano Cristóbal Marte Ofis y el brasileño Ary Da Silva Graca, vicepresidentes de la Federación Internacional de Voleibol, se preocuparon de inmediato por la salud del técnico cubano, el mejor del siglo XX, a quienes desearon rápido restablecimiento.