Los equipos capitalinos de uno y otro sexo, campeones del evento, se enfrentarán a selecciones de los mejores jugadores del resto del país
Después del triunfo de los equipos capitalinos en la Liga Nacional de Voleibol, mañana tendrá lugar el Juego de las Estrellas en uno y otro sexo, a partir de las dos de la tarde, en la polivalente capitalina Kid Chocolate.
Allí los anfitriones jugarán contra una selección de las (y los) mejores jugadores del resto del país. Además, se añaden competencias de habilidades y la premiación de las figuras más destacadas en la Liga Nacional, iniciada el pasado 21 de enero.
Después habrá un receso hasta los III Juegos Deportivos del ALBA (Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América). Durante el evento —a mediados de abril—, los torneos de la malla alta tendrán por sede a la provincia de Pinar del Río, con la esperada asistencia de equipos de Venezuela y otras naciones de cierta fuerza en el área.
Por las buenas condiciones del terreno en la instalación de voli de playa de Ciego Ávila, el territorio avileño acogerá esa modalidad en los Juegos del ALBA, en la tercera Olimpiada del Deporte Juvenil (mayo), y en los Juegos Nacionales Escolares (julio).