El subcampeón olímpico de Atenas 2004, Roberto Monzón, y el medallista de bronce del campeonato del mundo de Budapest en 2006, Yagnier Hernández, deberán esperar a la mañana de este martes para saber si son incluidos en el repechage
Los luchadores cubanos del estilo grecorromano Yagnier Hernández (55kg) y Roberto Monzón (60kg), perdieron sus respectivos combates de cuartos de final en la noche de este lunes durante el primer día de competencias de esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Hernández, tras quedar bye en la primera ronda, enfrentó en octavos de final al coreano Cha Kwan Su, a quien venció por puntos nueve a uno. Luego, en cuartos de final, el criollo cedió ante el azerí Rovshan Bayramov 10-2.
Por otra parte, Roberto Monzón derrotó 11-4 al francés Sebastián hidalgo en su primera presentación, mas luego cedió ante el ruso Islam-Beka Alviev ocho a cero.
Monzón, subcampeón olímpico de Atenas 2004, y el medallista de bronce del campeonato del mundo de Budapest en 2006, Yagnier Hernández, deberán esperar a la mañana de este martes para saber si son incluidos en el repechage.