Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La relación entre la personalidad y las preferencias musicales

Dime qué escuchas y te diré quién eres; tesis del profesor Adrian North, de la Universidad Heriot-Watt de Escocia. Confusión de novios en medio de apagón en boda masiva de unas 40 parejas en la India .  Hu Wenhu pasó 27 años abandonado en una isla tras ser olvidado por la tripulación de su barco

Autor:

Juventud Rebelde

Esa musiquita...

Dime qué escuchas y te diré quién eres; esa es la tesis del estudio realizado por el profesor Adrian North, de la Universidad Heriot-Watt de Escocia, sobre la relación entre la personalidad y las preferencias musicales. Según North, los aficionados a la música clásica y el jazz son creativos, los del pop trabajadores, los que escuchan el rock y el rap son rebeldes, en tanto los amantes de la ópera tienden a ser acomodados y educados. ¡Cómo serán los reguetoneros!

Confusión

Menudo embrollo ocurrió durante una boda masiva de unas 40 parejas en la India, donde un apagón provocó que dos novios se confundiesen de «media naranja». El corte de luz en el templo abarrotado de gente llevó a dos hombres a desposar a las mujeres equivocadas, pues al instante de colocar simultáneamente los mangalsutras (collares sagrados que equivalen a los anillos), en vez de ponérselo a su novia Subbulakshmi, Veerachamy se lo colocó a la mujer de al lado, y lo mismo le pasó a Balamurugan, para consternación de su prometida Sivakami. El error fue detectado enseguida. ¡Rectificar es de sabios!

27 años después...

Reza un tango de Gardel que 20 años no son nada, aunque tal vez un pescador taiwanés de 58 años pueda decir lo contrario. Y es que tras ser olvidado por la tripulación de su barco, Hu Wenhu pasó 27 años abandonado en una isla. No en balde cuando su familia lo vio aparecer dieron con las quijadas en el piso del asombro. Gracias a la ayuda de los lugareños, Hu aprendió francés y abrió un restaurante de comida oriental en la isla de Reunión, donde además asistió a la escuela y se casó tres veces. ¡Vaya, que este pescador no desperdició el tiempo!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.