Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Irlandés corta la cabeza de la serpiente de su novia con los dientes

Rumano pierde trabajo al descubrirse mentira sobre funeral de su madre. Tribunal sueco fija zona de fumar en jardín de una ciudadana

Autor:

Juventud Rebelde

Despechado

En Irlanda del Norte, un hombre cercenó de un mordisco la serpiente de su novia durante una riña y aseguró que la mascota tenía un gusto exquisito. Shane Cooke, un albañil de 33 años, fue acusado ante el tribunal de Belfast de agredir a su novia, Coleen McGleenon, y de torturar y matar a su pitón. Los abogados de la víctima denunciaron que Cooke la golpeó dos veces con la cabeza y luego tomó la sierpe, se la puso en la boca y le cortó la cabeza con sus dientes, tras lo cual le espetó que la víbora estaba «deliciosa». ¡Hum, a ver cómo le sabe ahora su condena!

Del más allá

Al rumano Florin Radu Hretu, de 27 años, le pareció ver un fantasma cuando su madre se apareció en su puesto de trabajo, instantes después de él pedir un préstamo para pagar su funeral. Y es que la visita le costó su trabajo y una reputación digna de Pinocho. Sin saberlo, la madre de Radu protagonizó una resurrección nada milagrosa que destapó la mentira de su hijo, quien momentos antes había pedido prestado a su jefe unos 250 dólares para pagar su sepelio. Nada, que una mentira puede ser la distancia más corta del más allá al mundo de los vivos... con despido incluido.

Zona de no fumadores

Un tribunal sueco ordenó a una ciudadana delimitar una zona de no fumadores en su propio jardín, tras la queja de un vecino abogado que aseguraba no poder soportar el humo que llegaba hasta su casa y que lo obligaba a veces a llevar una máscara, informó este jueves el diario Sydsvenskan. «Voy a acatar la decisión del tribunal porque me da miedo tener que pagar multas, pero estoy furiosa», declaró la fumadora al rotativo sueco. El vecino antitabaco pidió a la justicia que prohibiera fumar a la mujer, pero el tribunal, que envió a sus funcionarios al terreno, emitió una sentencia salomónica: delimitó una zona prohibida permitiendo a la vez a la fumadora encender su cigarrillo en una pequeña área de la parcela.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.