La expoferia provincial de Pinar del Río, que se efectuará en Expocuba del 6 al 10 de junio, estará dedicada en esta ocasión al municipio de Consolación del Sur, pondrá a disposición del público un área dedicada a productos típicos de la provincia, a la industria de este territorio, así como a sus instalaciones educativas y de la Salud.
Cerca de medio centenar de empresas y otras entidades vueltabajeras ya se han registrado como expositoras, aunque esta cifra debe incrementarse en las próximas horas.
Además, el evento contará en su programa con una serie de conferencias, entre las que destacan «Parques fotovoltaicos: Potencialidades de energías renovables en el occidente cubano», y «ZED Mariel abierta al mundo. Panorámica de esta inversión vista desde los inversionistas y desde proyectistas ejecutores».
La expoferia, que homenajeará además a Consolación del Sur con una réplica de la glorieta del parque principal de esta localidad pinareña, concluirá el próximo 10 de junio a las tres de la tarde con un concierto de Wil Campa y su orquesta.