La profana familia es una obra donde se mezclan el humor y lo dramático, en situaciones y personajes insólitos. Autor: Alina Morante Lima Publicado: 21/09/2017 | 05:07 pm
Hasta el 24 de abril se mantendrá en cartelera La profana familia, pieza con la cual el dramaturgo Nicolás Dorr regresa al teatro después de seis años alejado de nuestros escenarios.
Las funciones son los viernes y sábados, a las 8:30 p.m., y domingos, a las 5:00 p.m., en la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba.
Después de El hombre más codiciado del mundo (2005), La profana familia es una obra donde se mezclan el humor y lo dramático, en situaciones y personajes insólitos. Una familia muy peculiar que prefiere vivir a su manera sin importarle que la consideren disfuncional, mantiene un ambiente hogareño de fiesta continua hasta que una inesperada decisión de la madre ocasiona un violento disturbio.
La puesta en escena es del propio autor y cuenta con las actuaciones, en doble elenco, de Daisy Dorr, Miriam Martínez, Yani Martin, Luis Toledano, Idalmis Paula, Alejandro Rodríguez, Laura Moras, Rubén Araújo y Miguel Fonseca. La producción pertenece al Proyecto Teatral Nelson Dorr.