El orgullo por graduarse en la UCLV es inmenso, coincidieron varios egresados. Autor: Tomada de @UCLVCU Publicado: 19/07/2025 | 09:48 am
Entre la alegría y la nostalgia por los recuerdos de la vida estudiantil transcurrió la graduación número 69 de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas (UCLV).
De la casa de altos estudios más multidisciplinaria de Cuba egresaron 783 estudiantes del curso diurno, dos de ellos procedentes de Haití y Dominica; y 172 del curso por encuentros; mientras 350 provienen de los Centros Universitarios Municipales (CUM).
El rector de la casa de altos estudios villaclareña, Luis Antonio Barranco Olivera resaltó los valores que ostentan los jóvenes que hoy portan su título de oro y además el premio al mérito científico, un reconocimiento que los invita además a regresar a las aulas en la formación posgraduada.
Por su parte, Eduardo Estrada Soriano, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) destacó los valores formados en los jóvenes que hoy reciben el título de oro y el premio al mérito científico.
El orgullo por graduarse en la UCLV es inmenso, como también coronar el esfuerzo de las familias en los últimos 4 años. Así lo destacaron los ahora licenciados Yandry Machado Mederos, de Periodismo; María Fernanda Rodríguez Vázquez, de Turismo; y Alejandro Báez Crespo, de Química, y graduado integral como líder estudiantil.
La graduación 69 de la UCLV contó con la presencia de Isael Rodríguez Rodríguez, miembro del Buró Provincial del Partido; Dilky Ponce Expósito, primera secretaria del Partido en Santa Clara y de la Dra. C. Alicia Alonso Becerra, viceministra de Educación Superior.
Foto: UCLV.
Foto: UCLV.
(Tomado de CMHW)