Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Revolución sigue victoriosa

Cuadros y trabajadores del Comité Central del Partido celebraron el aniversario 66 del triunfo de la Revolución, en acto encabezado por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, y Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización

Autor:

René Tamayo León

Cuadros y trabajadores del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) celebraron este jueves el advenimiento del aniversario 66 del triunfo de la Revolución, en acto que estuvo encabezado por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; y el miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda.

Asistieron integrantes del Secretariado del Comité Central del Partido, jefes de departamentos y oficinas, así como la primera Secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes (UJC) Comunistas, Meyvis Estévez Echevarría.

La actividad, realizada en la Universidad del PCC Ñico López, contó con la participación, además, del rector de la institución, miembros de su consejo de dirección, profesores y trabajadores del centro de altos estudios.

En la ceremonia se les entregaron los carnés de militantes del Partido y la UJC a trabajadoras y trabajadores, jóvenes y veteranos del Comité Central y la Universidad Ñico López.

Especial reconocimiento se le realizó a un grupo de destacados compañeros y compañeras por su consagración al programa de producción de alimentos.

Los participantes en la celebración por el aniversario 66 del triunfo de la Revolución hicieron patente la decisión de que «la hostilidad del imperio contra nuestro pueblo no nos detendrá y seguiremos enfrentando la batalla ideológica y la guerra económica y financiera que se nos hace, así como nuestras propias deficiencias y errores, seguros de que venceremos».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.