La dirección del país «seguir teniendo confianza en ellos como continuidad de la Revolución». Autor: Maykel Espinosa Rodríguez Publicado: 22/04/2022 | 01:27 am
Cuando uno ve a jóvenes como ustedes, que asumen tareas importantes en materia de servicios de seguridad y protección del país, no hace más que sentirse orgullosos y empeñarse cada día en hacer las cosas mejor por Cuba, le dijo Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, a un grupo de muchachos y muchachas de la empresa Sepsa, con quienes compartió este jueves.
Especialmente de integrantes de las entidades especializadas en el traslado de valores y en la protección a sedes diplomáticas —hasta donde llegó la dirigente juvenil acompañada de otros miembros del Buró Nacional de la organización—, elogió su compromiso, profesionalidad, preparación y responsabilidad para preservar objetivos económicos, políticos y sociales.
Ustedes son parte de esos jóvenes que están guapeando en la primera trinchera del deber y que se entregan con mucho amor al pueblo. Por ello tenemos que seguir apostando por una UJC que esté más cerca de ustedes, que dé la espalda al formalismo y que continúe encauzando las preocupaciones y sueños de las nuevas generaciones en un contexto lleno de no pocas complejidades, apuntó.
De los más nuevos —muchos de los cuales no rebasaban los 30 años de edad y como dijeron «están en el fuego cotidiano», se conocieron historias de sacrificio y de entrega por el bien colectivo, a la vez que pidieron a la vanguardia política juvenil y a la dirección del país «seguir teniendo confianza en ellos como continuidad de la Revolución».