Aylin Álvarez García Autor: Juventud Rebelde Publicado: 05/03/2019 | 10:29 pm
Los plenos de los comités provinciales de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Artemisa y La Habana —en sesión extraordinaria— acordaron liberar de la responsabilidad de primeros secretarios de la organización en esos territorios a Yenisey Cruz Carreño y Mai-Lin Alberty Arozarena, respectivamente.
Para ocupar la responsabilidad en Artemisa se eligió a la compañera Meyvis Estévez Echeverría, quien se desempeñaba como primera secretaria del Comité Municipal de la UJC en Artemisa. En el caso de La Habana, se eligió a Aylin Álvarez García, quien era miembro del Buró Provincial de la UJC a cargo de la esfera de Educación, Salud y Deportes, así como atención a las organizaciones estudiantiles.
Meyvis Estévez Echeverría
Los participantes en cada uno de los plenos ponderaron la entrega, el compromiso y la consagración demostrados ante todas las tareas de la organización juvenil por los compañeros salientes, quienes fueron promovidos al Buró Nacional de la UJC —como se informó recientemente—, en reconocimiento a los resultados de su labor.
Los plenos estuvieron presididos por Gladys Martínez Verdecia y Luis Antonio Torres Iríbar, primeros secretarios de los comités provinciales del Partido en los territorios mencionados; así como por Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC.