En Cayo Largo el viajero puede encontrar hermosos arenales. Autor: National Geographic Publicado: 21/09/2017 | 07:03 pm
La delegación cubana estará presidida por el vicetitular primero de la industria del ocio, Alexis Trujillo Morejón, informó el ministerio cubano del sector, y llevará el producto tradicional de Cuba, los destinos de sol y playa.
El comunicado refiere que también asistirán los vicepresidentes y directores comerciales de las cadenas hoteleras nacionales Gran Caribe, Cubanacán e Islazul, además de las agencias de viajes Cubatur, Cubanacan y Ecotur.
Integrarán a su vez la delegación representantes de los asociados como Meliá International, Iberostar, Blue Diamond and Resorts, Roc, Sercotel y Accor.
Cuba exhibirá una planta hotelera mejorada a las exigencias de los estándares internacionales, así como también los productos náuticos, de naturaleza, culturales y el turismo de salud, de alta demanda entre los visitantes rusos.
Rusia constituye un mercado importante para el turismo cubano. En el 2017 arribaron a esta geografía caribeña unos 105 mil 946 ciudadanos de esa nación, cifra récord que lo ubica en el décimo lugar entre los principales emisores de viajeros a este destino.
De acuerdo con la nota de prensa, en el transcurso del actual calendario el mercado ruso continúa su crecimiento, pasando a ocupar la posición número ocho en ese ranking.