SANTA CLARA, VILLA CLARA.— Las salas de Geriatría y la de Atención Médica Internacional del Hospital Universitario Arnaldo Milián Castro, de esta ciudad, fueron reabiertas luego de una reparación capital, como parte de inversiones en esta provincia para mejorar algunos servicios de gran impacto en la población.
La primera de las mencionadas salas cuenta con poco más de 20 camas, un mejor confort y una atención especializada de calidad para las personas mayores de 60 años con diferentes padecimientos, subrayó la doctora Vivian Díaz de Villegas, jefa del Servicio de Geriatría.
En la sala de Atención Médica Internacional son atendidos turistas, estudiantes extranjeros y personas de otros países que solicitan y requieran las prestaciones de esta área.
Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia, junto a directivos del sector de la salud, recorrió las instalaciones y compartió con sus trabajadores.
El pasado año también se ejecutaron acciones de mantenimiento y reparación en las casas de abuelos y hogares de ancianos en todos los municipios de la provincia, así como en diferentes acciones constructivas en hospitales y consultorios del médico de la familia.