Cadetes insertados del Minint firman el Compromiso de Prestación de Servicios. Autor: Oriol de la Cruz / AIN Publicado: 21/09/2017 | 05:54 pm
A pocas horas de iniciarse un nuevo curso docente, un total de 260 jóvenes cadetes insertados en el Ministerio del Interior (Minint) se reunieron en la mañana de este sábado, junto a sus familiares, en la Unidad Provincial de Patrullas para la firma del Compromiso de Prestación de Servicios.
Allí, desde donde partió hace 53 años el Batallón de la Policía Nacional Revolucionaria a combatir en Playa Girón, y en presencia del general de división Romárico Sotomayor García, jefe de la Dirección Política del Minint, la cadete Lissy Villuenda Ortega, estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, ratificó en nombre de los cadetes presentes el compromiso de las nuevas generaciones de ser fieles a la Revolución y a los principios éticos del órgano al que pertenecen.
Padres, abuelos, tíos colocaron las charreteras de primer año a quienes desde ese instante, como parte de los más de 450 cadetes insertados del Minint en este año, asumen la responsabilidad de defender al pueblo cubano.