Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, despidió al presidente de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, en el aeropuerto internacional Jósé Martí, de La Habana. Autor: Roberto Ruiz Espinosa Publicado: 21/09/2017 | 04:51 pm
EL presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelaziz Bouteflika, concluyó ayer su visita oficial a Cuba, que marca una nueva página en la historia de casi 50 años de relaciones afectuosas con la Isla.
El mandatario argelino fue despedido en el aeropuerto internacional José Martí por el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, José Ramón Machado Ventura.
En la puerta de la nave argelina, y con una mano colocada en su pecho, el presidente africano lanzó un adiós a la Mayor de las Antillas, que lo recibió por séptima ocasión.
Durante su tercera visita a la Isla como Jefe de Estado, Bouteflika sostuvo conversaciones oficiales con su homólogo cubano Raúl Castro y rindió tributo a José Martí.