Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

La tecla del duende

Me decido

La persona que se enfrenta a sus propios conflictos internos y los resuelve de manera creativa y consciente, está en camino de convertirse en un individuo más auténtico y libre, capaz de tomar decisiones con mayor claridad y coherencia.

Invertir nuestro tiempo en el crecimiento espiritual, vibrar en la luz y trabajar nuestro amor propio, nos convierte en líderes del universo. A veces sentimos a personas más cercanas a nuestro ser a pesar de la distancia. Todos somos uno y también formamos parte del todo, que a medida que aceptas y tienes un grado de conciencia mayor, afloran sentimientos de conexión y atracción imparables.

Aprende lo nuevo y desaprende, para crecer cada día más. Con todo el amor del mundo, mi calma, mi paz y mi luz, te dejo una semillita de transformación. (Enviado por Anelys)

Por Cuba

Este fin de semana tendremos dos tertulias. El sábado 6, la ciudad de Marta Abreu y el Che recibirá a los ocurrentes en la galería provincial, desde las tres de la tarde. Los interesados en hablar de la vida desde su perspectiva, podrán emplear cualquier recurso de expresión sobre el tema.

 En el Yayabo, la cita es para el domingo 7, a partir de las nueve de la mañana. La galería Oscar Fernández Morera será el espacio para la ocurrencia de rememorar el verano. Yeni Arahi, recientemente de cumpleaños, liderará el foro con la compañía de María Amelia y Fela.

Regalo de jueves

Un rey puso a prueba a sus súbditos, colocando una enorme piedra que obstaculizaba el paso en uno de los caminos más transitados del lugar. Se escondió detrás de uno de los árboles junto al sendero y esperó en silencio a ver la reacción de quienes se encontraban con la roca.

Los primeros en pasar fueron unos adinerados comerciantes que, al ver aquel pedrusco en medio, lo rodearon y siguieron su camino. Aguzando el oído, el rey oyó como le criticaban por no despejar los senderos. Pero allí quedó la piedra.

Más de diez viajeros esquivaron el obstáculo. Un campesino que llevaba una carretilla de verduras la puso a un lado, se dirigió a la roca y, empujándola, la apartó. Debajo había una bolsa llena de oro y una nota del rey que decía que la recompensa sería para la persona que removiera la piedra del camino. Cada obstáculo de la vida es una oportunidad para ser mejores. (Enviado por Roly)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.