Las tres del domingo
Un hombre en la ciudad australiana de Perth escapó de la cuarentena temporal obligatoria en un hotel donde se le había confinado al negársele la entrada bajo las estrictas medidas entre las fronteras de los estados australianos para evitar la propagación del coronavirus. El «ingenioso» irresponsable bajo desde una ventana del cuarto piso del hotel empleando como cuerda sábanas atadas. Ocho horas después fue arrestado. La policía no informó de la medida que se tomara con el infractor.
Una cadena de supermercados en Polonia notificó a la policía de Varsovia que los empleados de una de sus tiendas encontraron paquetes sospechosos en una entrega de plátanos, que la policía confirmó más tarde que era cocaína. La policía de Varsovia dijo que los paquetes contenían más de 160 kilogramos (352,74 libras) de cocaína por valor de 30 millones de zlotys (8,14 millones de dólares). El problema mayor es que también descubrieron drogas en otros mercados de la capital y vecindades.
Un hombre de Idaho, EE.UU. rompió un récord mundial Guinness, y mucho vidrio, cuando equilibró 19 vasos de cristal durante diez segundos en un palo de madera que sostenía en la boca. David Rush, quien ha roto más de 200 récords Guinness para promover la educación STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), tras los destrozos causados por su marca dijo que pudo limpiar los vidrios rotos con una aspiradora, y afortunadamente las copas no eran del set favorito de su esposa.