Frente al espejo
«Muy buen trabajo, me gustó la profundización del tema (What do you say?, Margarita Barrios, Yahily Hernández Porto, Dorelys Canivell Canal y Lisandra Gómez Guerra, 7 noviembre). La realidad de esta problemática no es la misma en todas las universidades. Tener esa certificación tanto para estudiantes como para profesores es algo que, considero, no se debe perder por la significación que tiene para todo profesional estar certificado bajo los estándares internacionales. Saludos desde la Universidad de Camagüey». (Yulena)
«Buen artículo, que manifiesta las diferentes aristas sobre la necesidad de aprendizaje del idioma inglés en nuestros graduados universitarios… Alguien reflejó muy bien que este empeño no es solo responsabilidad del profesor de inglés, es responsabilidad primordial de los propios alumnos, de sus familiares, debe ser preocupación también de los directivos universitarios, quienes por razones históricas no lograron esa competencia lingüística (...) Es vital un esfuerzo de todos, mucho más cuando el idioma inglés, como lengua internacional, constituye una herramienta para la comunicación entre pueblos y entre culturas». (Eduardo)