Antonio Guerrero, uno de los Cinco Héroes cubanos prisioneros injustamente en Estados Unidos, conversó este sábado por vía telefónica con los integrantes de la selección cubana de fútbol que participa en la Copa de Oro.
Según Diego Méndez, enviado especial de la radio cubana, Antonio Guerrero dialogó con varios atletas, entre ellos Alaín Cervantes, quien salió lesionado en los primeros minutos del partido contra México. El jugador avileño le aseguró que trabaja fuerte en su recuperación para el choque de este domingo frente a El Salvador en la ciudad de Chicago.
Guerrero también conversó con el director técnico Raúl González Triana y el comisionado nacional Luis Hernández, a quien le expresó que estaría siguiendo el partido contra El Salvador, jugada a jugada.
El héroe comentó que el equipo cubano se había enfrentado a selecciones de mucha calidad como Costa Rica y México. Consideró que, a pesar de las goleadas recibidas, nunca se dio por vencido, tuvo oportunidades de anotar y evidencia una buena evolución.