¡Cataplún!
Un chino conducía su auto por una autopista de la localidad de Changchun cuando del cielo le llovió una vaca. Sí, ni más ni menos, aunque un testigo del incidente sostuvo que el animal no descendió del firmamento —lo cual es bastante verosímil— sino que se lanzó del camión que la transportaba. El chofer que perdió la cárnica carga no solo no se detuvo, sino que huyó a alta velocidad, aunque después fue capturado por la policía por el hurto de tres reses, una de las cuales había «aterrizado» sobre el capó del vehículo que venía detrás. Ni qué decir con qué cara recibió el conductor este «regalo» del cielo. ¡Muuu!
Capitán calamidadDe perlas le viene el mote a Stuart Hill, un marino de 65 años de edad, quien fue rescatado por la guardia costera británica mientras su barco zozobraba por el duro castigo de un temporal. No en balde, el «Capitán Calamidad», quien no hace mucho anunció que la isla de Forewick Holm se declaraba independiente del Reino Unido y la Unión Europea, fue rescatado de la tragedia por octava ocasión cuando su pequeño bote se hallaba en una zona bastante complicada. ¡Vaya con las andanzas de este lobo de mar!
A cajón regalado...En Italia aún se desconoce la identidad del ganador de una rifa. ¿El motivo? El premio adjudicado para el vencedor del sorteo no es otro que ¡un féretro de lujo! Ocurrió en la ciudad de San Marco, donde el concurso fue promovido por la empresa turística Borgo Magna, que anunció que el premio sigue disponible. «El que lo ganó se lo puede ceder a quien desee si no le gusta y no hay fecha de caducidad para reclamarlo», explicitó la firma. Pese a lo mórbido del galardón, más de uno querría hacerse con él, pues como explicó un portavoz de la empresa, «los ataúdes no son algo barato estos días y cualquier gasto que uno pueda ahorrarse en un funeral es bienvenido».