¿Aguas claras?
En EE.UU., una investigación llevada a cabo por el diario Chicago Sun Times determinó que uno de cada cinco locales de gastronomía ofrecen hielo con más microbios que el agua de un inodoro. Tras analizar en un laboratorio los cubos de hielo de 49 restaurantes y bares, se descubrió que los granizos de 21 instalaciones estaban más sucios que el agua de los retretes del rotativo y contenían altos niveles de bacterias como la Escherichia coli. Después de eso, ¡quién quiere un trago a la roca!
Anillo salvadorEl matrimonio también puede ser salvador, como demostró un estadounidense que logró desviar un disparo con su anillo de bodas. El incidente ocurrió cuando dos extraños intentaron asaltar el negocio de antigüedades de Donnie Register, en un poblado de Mississippi. Tras pedir ver una colección de monedas, uno de los individuos sacó un arma y lo amenazó para que le entregara dinero. Al calor del asalto el ladrón disparó y Donnie reaccionó levantando su mano izquierda, gracias a lo cual rechazó el proyectil con su alianza matrimonial. ¡Vaya carambola!
VerdeCheng Shunguo, un chino de 52 años, desconcertó a varios médicos al transpirar sudor verde sin causa aparente. Hace un mes, Cheng se percató de que su ropa, su cama y hasta el agua de la ducha mientras se bañaba, se teñían de una coloración verdosa, por lo cual decidió acudir a un hospital, a pesar de no sentir molestias. Los médicos le realizaron varios análisis y una limpieza completa de las axilas, pero Cheng no solo pasó las pruebas con normalidad, sino que tardó apenas diez minutos en volver a supurar la extraña grasa verdiblanca. Para Cheng solo queda un consejo: ¡Ingresar en el ejército! Así no mancha la ropa...