Bromista, ¿no?
En Austria, una novia que dijo en broma «no acepto» durante su casamiento no solo se percató de que su chiste no fue gracioso sino que además le suspendieron la boda. Tina Albrechtm, de 27 años, iba a contraer nupcias con Dietmar Koch, de 29, en la norteña ciudad de Steyr, cuando llegó el momento de manifestar sus votos. Aunque corrigió rápidamente su chistosa negativa, ya era demasiado tarde: las autoridades habían cancelado la ceremonia, debido a la estricta ley austriaca que ahora le impide casarse a esta pareja hasta pasadas las diez semanas. ¡Vaya, a ver si para la próxima se ahorra la gracia!
¡NI UNA MÁS!Una niña salvadoreña de 11 años realizó 1 175 llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias de la Policía en noviembre y diciembre para reportar falsas alarmas como pasatiempo. Su padre, un agricultor de 32 años, le regaló un teléfono celular. Sin embargo, la niña dedicó su tiempo libre a jugar con el celular y tras descubrir el Servicio de Emergencias 911 se dedicó a inventar historias sobre delitos. La policía siguió el rastro de las llamadas y comunicó al padre de la pequeña lo ocurrido, quien pidió disculpas y prometió quitarle el aparato a la menor. ¡Qué nené más entretenida! Para la próxima, regálenle un alacrancito...
CALZADO CON ASPIRACIONESUn fabricante de electrodomésticos desarrolló un nuevo par de zapatos que poseen una aspiradora en su suela para quitar el polvo del suelo mientras se camina. El nuevo calzado, que la empresa Electrolux bautizó «Dustmate», está elaborado a partir de nylon verde y posee un calcetín elástico que se adapta a la forma de cualquier pie. Además, incluye en la base una pequeña aspiradora recargable que hace todo el trabajo. ¡Pobre escoba!: El desempleo está a la vista.