Parece una obra incaica prehispánica, pero es un pastel y se puede comer. Autor: Tomada de Twitter Publicado: 25/05/2024 | 11:52 am
CANBERRA, mayo 25.- Devoney Scare, es directora creativa a tiempo parcial en la agencia de publicidad de su esposo, y comenzó a experimentar con el arte gastronómico como pasatiempo, mientras hacía lo mejor que podía como madre a tiempo completo.
Sus primeros trabajos no fueron los más impresionantes, pero a medida que siguió practicando, experimentando y ideando nuevas técnicas y diseños, sus pasteles artísticos mejoraron drásticamente.
Uno de sus momentos decisivos como artista gastronómica fue un homenaje a la reina Isabel de Gran Bretaña, en 2022, que tardó varios días en completarse. Resultó tan bien su obra que las fotos del pastel se volvieron virales en línea, lo que le valió a Devoney miles de seguidores en redes sociales de Internet
Según relató a la revista Stuff Magazine, Scare dijo: Dios mío, sé cómo hacerlo. He ideado algunos trucos y finalmente me siento satisfecha con esto.
Devoney Scare puede pasar hasta una semana preparando solo uno de sus impresionantes pasteles. La masa es bastante fácil, pero luego hay que reposar en el frigorífico durante al menos 24 horas, después de lo cual viene el esculpido, el pintado, el horneado y el pintado, explicó.
Scare reside en Auckland, Australia, y sus obras comestibles incluyen retratos de celebridades y animales, entre otras escenas divertidas. FOTOS Tomadas de su cuenta en Instagram
Sin mencionar que un error puede arruinar días de arduo trabajo. A lo largo de los años, la artista culinaria australiana tuvo que superar muchas dificultades técnicas para hacer realidad los pasteles de sus sueños, como encontrar formas de evitar que sus diseños de masa se derrumbaran en el relleno del pastel o evitar que la masa se agrietara al hornearse.
Le llevó alrededor de un año de prueba y error y, aunque siempre hay algo nuevo que aprender, está satisfecha con su nivel de trabajo. Estoy realmente interesada en esa zona gris donde el arte se encuentra con la comida. Lo encuentro bastante fascinante, dijo Devoney.
En caso de que se pregunte qué sucede con estas hermosas delicias una vez que la talentosa artista termina de fotografiarlas y filmarlas para sus seguidores de las redes sociales, la respuesta es simple: sus dos hijos las devoran. Tengo dos hijos adolescentes que siempre están hambrientos, dijo Scare entre risas.