Blondie en La Habana. Autor: Ricardo Tamayo Pérez Publicado: 17/03/2019 | 11:24 am
La presentación habanera de la banda de rock Blondie valió la pena para quienes debieron hacer una larga línea en la compra de las entradas al teatro Mella este viernes. El concierto incluyó clásicos de su discografía y temas de su más reciente álbum de estudio, titulado Pollinator.
La alineación liderada por la vocalista Deborah Harry, e integrada por Christopher Stein (guitarra), Leigh Foxx (bajo), Matt Katz-Bohen (teclados y sintetizadores) y Tommy Kessler (guitarra), tomó el escenario y la algarabía no se hizo esperar.
Heart of my glass (Corazón de mi Cristal), uno de los sencillos más populares de la banda, cerró la icónica noche de encuentro entre Blondie con un broche de euforia, detalla Prensa Latina.
Así, Blondie conquistó el corazón de los melómanos cubanos y cumplió su promesa de regalar un caluroso saludo y el mejor show.
Junto a la visita de la mítica banda británica The Rolling Stones, se cerraba otra bella página del mejor rock new wave, el punk y el rock-pop foráneos, de paso por Cuba.