Melendi, Alejandro Sanz y Arkano. Autor: Juventud Rebelde Publicado: 03/12/2018 | 07:23 pm
Déjala que baile constituye uno de los temas del noveno álbum de estudio de Melendi (ya disco de platino con 40 000 copias vendidas), puesto a la venta hace unos meses y en el que aparecen canciones como El arrepentido, Mi código postal y Mírame. Esta que ahora te proponemos en ¡De Impacto! tiene la peculiaridad de que es defendida junto a Alejandro Sanz, Arkano y Melendi. Se trata de una mezcla de pop, reguetón y hip hop.
Déjala que baile...
Alejandro Sanz con Melendi y Arkano
M: Hoy que la tierra no es plana/ ni la ciencia ya es de herejes./ Hoy que no marcan tendencia/ más las pinturas rupestres./ Hoy que no tienen sentido/ las palomas mensajeras./ Ahora que por fin las redes unen al planeta.
AS: Ella no es la princesa delicada/ que ha venido a este party a estar sentada./ Ella no es solamente lo que ves./ A ella ni tú ni nadie le para los pies.
M y AS: Déjala que baile con otros zapatos./ Unos que no aprieten cuando quiera dar sus pasos./ Déjala que baile con faldas de vuelo,/ con los pies descalzos dibujando un mundo nuevo./ Déjala que baile.
Ella es destino, ella es origen,/ es el relato y la escritura que conviven. / Ella es principio y ella es final. / Baila con ella en esta fiesta que es global.
Hoy que no hay duelos a muerte/ cada vez que alguien te irrite./ Para poder desahogarnos/ hemos inventado Twitter. / Si pensamos diferente/ ya no huele a disputa./ Los filósofos no brindan con cicuta.
M: SE REPITE DESDE… Ella no es la princesa delicada… hasta… A ella ni tú ni nadie le para los pies.
M y AS: SE REPITE DESDE… Déjala que baile con otros zapatos… hasta… Déjala que baile.
M y A: SE REPITE DESDE… Ella es destino, ella es origen… hasta… Baila con ella en esta fiesta que es global.
Oye, escucha./ Es la lucha./ A rimar./ Déjala que baile en esta fiesta/ con la idea de liberarse de una moral impuesta/ de no culpabilizarse por buscar la respuesta./ Si tiene que casarse que sea con su protesta./ Este solo es mi humilde modo de decir/ que aquel que busca un florero es que no cuida su jardín./ Así que olvida todo lo aprendido y sal a bailar/ pues ninguna estrella pide permiso para brillar.
M y AS: SE REPITE DESDE… Déjala que baile con otros zapatos… hasta… Déjala que baile.