Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visita Valdés Mesa sitios de interés económico en La Habana

Valdés Mesa analiza centros estratégicos de los municipios Regla, Habana Vieja, Guanabacoa, La Lisa, Marianao y Plaza de la Revolución

Autor:

Juventud Rebelde

La inspección de centros económicos y su impacto en la población es el objetivo del recorrido que realiza hoy en esta ciudad capital Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de la República.

Acompaña al vicepresidente cubano Yanet Hernández Pérez, gobernadora de la provincia, entre otras autoridades.

Foto: Tomada de la Agencia Cubana de Noticias

En esta visita Valdés Mesa analiza centros estratégicos de los municipios Regla, Habana Vieja, Guanabacoa, La Lisa, Marianao y Plaza de la Revolución para chequear los sistemas de producción y el aporte a la economía.

Esta acción que ejecuta el vicepresidente cubano forma parte de la agenda de trabajo en el país.

(Con información de la Agencia Cubana de Noticias)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.