RebeldIA, podcast con resumen de noticias de Juventud Rebelde Autor: Juventud Rebelde Publicado: 29/05/2025 | 08:01 am
Diversos acontecimientos en Cuba y el mundo están presentes este lunes 4 de agosto en nuestra nueva entrega de RebeldÍA, el podcast experimental de Juventud Rebelde.
Entre otros temas, encontrarás información sobre la Escuela de Improvisación Poética Indio Naborí, marcas personales alcanzadas en atletismo por deportistas cubanos y el resurgimiento del caso Jeffrey Epstein y sus implicaciones para Donald Trump, explorando las conexiones del expresidente con el fallecido financiero.
Además, se detalla la historia y la construcción de la trocha militar de Júcaro a Morón, un baluarte defensivo español en Cuba. Finalmente, celebramos la trayectoria multifacética del artista cubano Jesús Lara Sotelo, quien incursiona en las artes visuales, la literatura y la música.
Y también te comentamos sobre el curso de verano de Dedeté, que arranca este miércoles 6 de agosto en la sede de Juventud Rebelde.
Nota: Este podcast fue generado con NotebookLM, de Google