El hecho ocurrió el pasado 12 de abril, durante la tarde, en la intersección de las calles San Lázaro y Marqués González, del Consejo Popular Cayo Hueso, entre el conductor ayudante del ómnibus y un pasajero que se dio a la fuga. Autor: Tomada de Facebook Publicado: 16/04/2025 | 01:13 pm
El joven que provocó averías y rotura en la puerta de un ómnibus de la ruta P9 del servicio urbano en La Habana resultó capturado y se encuentra en proceso investigativo por el delito de daños y perjuicios a la propiedad estatal.
Residente en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo el joven, de 31 años, quedó bajo arresto por el Jefe de Sector, después de una investigación urgente para su búsqueda y captura.
De acuerdo con la página en Facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular del municipio de Centro Habana, el hecho ocurrió el pasado 12 de abril, durante la tarde, en la intersección de las calles San Lázaro y Marqués González, del Consejo Popular Cayo Hueso, entre el conductor ayudante del ómnibus y un pasajero que se dio a la fuga.
La nota precisa que la Jefatura de la PNR de la calle Zanja conoció del suceso, a través de una denuncia del chofer por los daños ocasionados al vehículo.
«No a las indisciplinas sociales. No podemos seguir permitiendo la ocurrencia de estos hechos», subraya el post de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Centro Habana.