Crucero Adriana, de la compañía Tropicana Cruises Ltd. Autor: Cortesía de la tripulación Publicado: 21/09/2017 | 05:04 pm
Descubrir a Cuba desde un bojeo a lo largo de sus costas es la aventura que propondrá el Crucero Adriana, de la compañía Tropicana Cruises Ltd, antes del próximo año. El sugerente recorrido tendrá seis paradas, incluyendo una breve estancia en Jamaica.
El barco, con diseño tradicional, logra mezclar el confort de los cruceros de lujo y la historia de los navíos antiguos. Con una capacidad para 304 pasajeros, cuenta con más de un centenar de camarotes.
Tras celebrarse recientemente los 50 años de relaciones entre Cuba y Rusia, este proyecto conjunto con los Ministerios de Turismo y Transporte de la Isla, reafirma la voluntad del país de desarrollar nuevas y atractivas ofertas en la industria del ocio, que revelen al mundo no solo las tradicionales playas y espacios naturales, sino también parte de su historia, sus tradiciones y su geografía.
Vasily M. Borovsky, capitán del navío, confesó a JR el orgullo que siente de ser parte de este proyecto, que es también una muestra de los lazos de amistad que han unido a ambas naciones.
Refirió que esta manera exclusiva de recorrer la Isla, con salida de La Habana como puerto madre, luego la Isla de la Juventud, Trinidad, Santiago de Cuba, Jamaica, Holguín, y de vuelta a la capital bordeando el norte, será sin dudas una aventura apasionante para los gustos más exigentes.
El bojeo a Cuba desde el crucero incluye también un programa de recorridos y excursiones en tierra, organizados junto al Grupo Cubatur, en un viaje que durará aproximadamente una semana.
Este viernes la tripulación del navío depositó ofrendas florales en el Monumento al Soldado Internacionalista Soviético, en la capital, como símbolo de la amistad y el respeto existente entre ambos pueblos.