La Unión de Jóvenes Comunistas organizó un gran bailable en el parque Mariana Grajales con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos. Autor: Calixto N. Llanes Publicado: 21/09/2017 | 04:53 pm
Con un concierto del grupo Moneda Dura concluyó la jornada cultural protagonizada por jóvenes capitalinos en ocasión del aniversario 61 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
«La agrupación apoya lo que se realice para disfrute del pueblo. Componemos nuestra música pensando en las nuevas generaciones y a ellas está dedicada», declaró a JR Nasiry Lugo, director de la banda.
Venta de libros, variadas ofertas gastronómicas y actividades deportivas y recreativas ocuparon este jueves el parque Mariana Grajales del Vedado.
El volumen Las venas abiertas de América Latina, del escritor uruguayo Eduardo Galeano, fue presentado por el escritor y editor cubano Eduardo Heras León, lo cual tuvo gran aceptación en el festejo juvenil.
La actividad fue organizada por la Unión de Jóvenes Comunistas, la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y la Federación Estudiantil Universitaria, como parte de las celebraciones por el aniversario 87 de esta última.