La 61 Asamblea General de la ONU y la crisis en el Oriente Medio

Se transmitirá una entrevista exclusiva con Emile Lahoud, Presidente del Líbano, sobre la situación en ese país devastado por la agresión israelí

Desde la tribuna de la 61 Asamblea General de Naciones Unidas, que comenzó ayer en su sede de Nueva York, se han lanzado valientes denuncias y contundentes defensas de la soberanía e independencia de los pueblos, pero también han hablado los que prefieren la dependencia y el seguidismo de las políticas de los poderosos. Y se han escuchado otra vez las amenazas y la intrigas de los señores del imperio.

La digna y prestigiosa delegación cubana habla hoy, no solo a nombre de nuestro país, sino también de las 118 naciones que consensuaron posiciones en la XIV Cumbre de los No Alineados, recién concluida con éxito en La Habana.

Sobre las sesiones de la Asamblea General y la crítica situación del Medio Oriente como resultado de las políticas de la administración Bush y de Israel en la región, contra todas las resoluciones de la ONU, tratará la Mesa Redonda que hoy, desde las 6 y 30 de la tarde, transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional, el Canal Educativo, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

Esta Mesa Redonda transmitirá una entrevista exclusiva con Emile Lahoud, Presidente del Líbano, sobre la situación en ese país devastado por la invasión israelí. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre y Radio Progreso lo hará a la una de la madrugada.