Las tres del domingo
El francés Richard Plaud pasó ocho años construyendo un modelo de 23,6 pies de la Torre Eiffel con cerillas, pero su solicitud para un récord mundial Guinness fue rechazada debido a las cerillas que usó, y que fueron nada menos que 706 900, porque según las reglas deben estar disponibles comercialmente, y él compró directamente los fósforos sin cabeza a una empresa. Sin embargo, un funcionario del Guinness anunció que se revisará la decisión porque parece que fueron «un poco duros con esta solicitud».
Una compañía de papel higiénico está ofreciendo al público la oportunidad de convertir viejas cartas de amor de sus ex en papel de baño reciclado para el Día de San Valentín. Who Gives A Crap, una empresa de papel higiénico reciclado, anunció su programa «Flush Your Ex», porque dicen en su promoción que «nada dice mejor que saber que alguien, en algún lugar, está poniendo esas dulces cosas exactamente donde pertenecen».
Cuatro ingenieros en ciernes en una escuela de Hong Kong rompieron un récord Guinness cuando construyeron el robot humanoide más pequeño del mundo. Aaron Ho Yat Fung, Isaac Zachary To, Justin Wang Tou Duong y Ngo Hei Leung, miembros del equipo de robótica de la Escuela Diocesana para Niños, construyeron un robot que medía 5,55 pulgadas de alto. Según las reglas el autómata es capaz de realizar movimientos bípedos y articular sus hombros, codos, rodillas y caderas.