Convertir un viejo yin en un inusual ramillete es la propuesta que te hace este miércoles Así de Fácil
Convertir un viejo yin en una flor. Esa es la propuesta que te hace este miércoles Así de Fácil. Sí, así como lo estás leyendo: es posible reutilizar nuestras ropas de mezclilla y transformarlas en ramilletes con múltiples usos.
La cantidad de flores y sus respectivos tamaños dependerá del proyecto que hayas elegido. No es lo mismo un ramillete para resaltar una cartera o una jabita para la merienda escolar, que aquellas que confeccionemos para lucir en un brazalete o en un collar.
Son disímiles las formas que puedes lograr para cada flor, aquí te mostramos solo algunas; puedes ponerle de tu “cosecha creativa” y lograr nuevas siluetas.
También podemos combinar varias “especies” de flores y crear un auténtico ramo decorativo para acompañar un búcaro en casa o en la oficina. Seguramente llamará la atención de todos por inusual.
Recuerda que Así de Fácil solo te sugiere ideas, la versión final va por ti. Nos vemos el próximo miércoles con mucho más para ponerle alas a ese ser creativo que todos llevamos dentro. ¡No me faltes!