Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

HabitNow

El funcionamiento de este software es sencillo. Puede gestionar sus tareas pendientes y llevar un seguimiento completo de sus hábitos

 

Autor:

Yurisander Guevara

Dicen que la costumbre hace al monje, y si lo que usted busca es llevar un registro de sus hábitos y organizar su rutina diaria, una aplicación que puede ayudar en ese empeño es HabitNow.

El funcionamiento de este software es sencillo. Puede gestionar sus tareas pendientes y llevar un seguimiento completo de sus hábitos. Solo tiene que introducir su rutina en la plataforma pulsando sobre el botón «+» en la parte inferior de la pantalla.

Es posible crear tareas, establecer metas diarias, semanales o mensuales, además de fijar horarios y objetivos según prioridades.

Uno de los aspectos más interesantes de HabitNow es la posibilidad de establecer alarmas para no olvidar las actividades importantes programadas. Asimismo es posible crear rachas de éxito para una mayor motivación. También permite analizar los avances en cada tarea registrada mediante estadísticas y gráficos.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.