Dos nuevas versiones del navegador Opera fueron presentadas la pasada semana por sus desarrolladores, destinadas a dispositivos móviles con sistema operativo Android y para plataformas de escritorio
Dos nuevas versiones del navegador Opera fueron presentadas la pasada semana por sus desarrolladores, destinadas a dispositivos móviles con sistema operativo Android y para plataformas de escritorio.
El proyecto, llamado Reborn 2 (Renacido), incluye a Opera Touch, aplicación para Android que introduce un nuevo sistema de búsquedas instantáneas. Ello se traduce en que el usuario puede realizar una pesquisa en la misma pestaña en la que navega con el comando Ctrl+Espacio y obtener el resultado sin salirse de esta.
También se añade la característica Flow, pensada para que Opera Touch se sincronice con el navegador del ordenador. El usuario inicia el navegador Opera en el ordenador y utiliza Opera Touch para escanear el código QR que aparece en la pantalla. No necesita iniciar sesión, contraseña ni ninguna cuenta. Así, ahora se pueden enviar enlaces, videos y notas a sí mismo con un único clic, para que estén disponibles en todos los dispositivos asociados.